Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 18 de marzo de 2012 22:40
Nueva historia: Hidroargentium
En la cerrada noche, corriendo a ciegas en mi propio laberinto. Mis pasos retumban en la oscuridad, ¿o son otros pasos? Cada vez mis piernas iban más rápido, guiadas por el propio terror, sin saber su rumbo. El horror de un atardecer de un lienzo color escarlata se fundía a mis espaldas, pero era claramente latente en mi mente.
Más rápido, más rápido, más rápido, me suplicaba el corazón. Pero ya no había más tiempo ni posibilidad, solo podía huir hacia el horizonte sin fin, sin destino. Oía más pisadas a mis espaldas, más voces gritando palabras que no llegaba a entender, más maquinas persiguiendo mi esencia en aquel oscuro lugar.
Podía sentir su presencia cada vez más cerca de mí, sus ecléticos brazos rozando mis cabellos. Por eso no debía parar. A mis espaldas, de repente, sentí una explosión. Inconscientemente, mi cabeza se giró. Ese fue mi gran error...
Mi pie tropezó con algo y caí. Caí en la mayor oscuridad, un abismo sin fondo que se abrió bajo mis pies. Alargué mis brazos para intentar aferrarme a algo, pero no habia nada, solo una caida constante hasta mi propio fin.
Solo había silencio.

> <